Empresa - DonTecho2

logo2
Americo Vespucio 2283
Maipu
Santiago, Chile

+56 9 8439 3410
+56 9 7856 7904

info@dontecho.cl
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empresa

QUIENES SOMOS

DON TECHO, es una empresa que ha sabido adaptarse a los cambios de los tiempos modernos, nació hace aproximadamente 25 años, al percatarse en ese momento de la falta de profesionalismo que existía para el tratamiento en la construcción y mantención en la techumbre industrial.
 
NUESTRO OBJETIVO, es entregar la confianza y seguridad en cada uno de los trabajos realizados, los cuales se adaptan complemente a las necesidades especificas de cada uno de nuestros mandantes.

 
Contamos con una amplia experiencia y trayectoria en el sector industrial, con una  gama de profesionales especializados, usamos los más altos estándares de seguridad laboral la cual es aplicada a todas las faenas en que participamos, y ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos.
MISION Y VISION

Ofrecemos el mejor servicio de instalación, con profesionales capacitados y teniendo presente que la seguridad de nuestros empleados en nuestro principal capital.

Colocamos a vuestra disposición una red de profesionales, con una solida formación académica y entrenados para entregar lo más altos estándares de calidad, personalizando y adaptando la ofertas a sus requerimientos.
Nada Saca con tener un buen producto sino tiene un buen Instalador
Don Techo el especialista en Techumbre que usted necesita
Regreso al contenido | Regreso al menu principal